domingo, 30 de abril de 2017

Nuevo semestre, nuevo "look", nuevas entradas ...


¡Buenas tardes a tod@s!

Long time, no see, right? :D Pero ahora empezamos de nuevo - si queréis ...

"A veces es mejor dejar todo atrás, y comenzar de nuevo"

  ... bueno, yo no voy a dejar todo atrás, pero sí, es que mucho ha cambiado. No sólo en mi vida durante los últimos meses, sino también aquí en mi blog.
Cuando fui a Tenerife el año pasado, decidí mantener mi blog y compartir mis experiencias con vosotros. Pero quizás os habéis dado cuenta que no lo hice. No es que no tenía nada de contar, es más bien que tenía demasiado. Es decir que viví tantas cosas increíbles que ni siquiera tenía tiempo para digerir todas estas impresiones y sensaciones y menos aún escribir sobre todo esto. Pero, ahora estoy de vuelta a la uni y no sólo tengo un curso de Sprachpraxis en castellano, sino incluso dos. Por eso pienso que este blog se llenará pronto de muchas entradas. :)

Esto es como fue antes ...
En alemán tenemos un proverbio que dice Alles neu macht der Mai. Lo podríamos traducir como "El mayo lo hace todo nuevo" y dado que casi ya estamos en mayo, decidí de cambiar un poco el aspecto de mi blog. No es que haya cambiado muchísimo, pero elegí una nueva portada, cambié un poco las páginas y también los tamaños. Pero el objetivo queda lo mismo: mejorar mi español escribiendo y trabajando lo más posible en este blog.

A mí me encanta mucho ser creativa y espero que se lo note aquí también.

Bueno, lo voy a dejar por ahora, pero espero poder presentaros mi próxima entrada cuanto antes. Es muy posible que sea una sobre mi tiempo en Tenerife ya que fue un tiempo maravilloso, y, ¡me encantaría compartirlo todo (bueno, quizás no todo :D) con vosotros!

¡Entonces hasta pronto!

P.D: Para que podáis distinguir las entradas de los dos cursos Composición avanzada y Debate y conversación, las etiquetaré con los nombres respectivos.

2 comentarios:

  1. Hola Larissa :-)
    Bueno, no conozco tu Blog de "antes" pero me encanta mucho el diseno y los colores de tu Blog actual. Me imagino que hayas vivido un montón de cosas interesantes y fascinantes durante tu tiempo en el extranjero. Espero que algún día dediques una entrada a contar tus experiencias inolvidables en Tenerife.
    Un saludo y hasta manana, Anja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anja :)
      ¡Muchísimas gracias por tu comentario tan hermoso! Me alegro que te guste mi blog :)
      Claro que voy a dedicar una entrada a mi tiempo en Tenerife, que sí, ¡fue un tiempo verdaderamente inolvidable! Estoy bastante segura, incluso, que dedicaré más que una entrada a estas experiencias :D
      ¡Nos vemos mañana!

      Un saludo,
      Larissa

      Eliminar