domingo, 15 de noviembre de 2015

 

Paseando por Constanza

Como ya sabéis, me gusta mucho tomar fotos. Y, para mí, ¡el otoño es la época del año más bonita! Por eso cada año quiero tomar mi máquina fotográfica para poder capturar este ambiente único del otoño con todos sus colores y su luz especial. Pero, mucho a veces, no tengo el tiempo, o sea, no me tomo el tiempo para poder hacerlo. 
El primero de noviembre, sin embargo, el tiempo fue tan bonito que no quería quedarme en casa. Pues, tomé mi máquina fotográfica, así como mi trípode, y me puse en camino al centro ...

... aquí tenéis el resultado:


 
  Tiempo: ~ 20 minutos

6 comentarios:

  1. ¡Wow! Me encantan, realmente tienes talento.
    Un saludo,
    Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maribel! Me alegro que te gusten :)
      Tan pronto como tenga tiempo o tomaré nuevas fotos del lago o subiré otras que ya hice hace un poco ... :D

      Saludos,
      Larissa

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pienso que la fotografía es un hobby especial.
    Las fotos me gustan mucho. Además, Constanza es una ciudad ideal para tomar fotos.
    Puedo decir que mudarme a ese lugar ha sido una buen decisión porque es una ciudad muy bonita :)

    Un saludo,
    Gülay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gülay! :)
      ¡Muchas gracias por tu comentario! A mí, la fotografía me gusta muchísimo. Es una lástima que no pueda tomar unas fotos hoy... Me gusta demasiado la nieve y ¡mirar la nieve al lado del lago es verdaderamente especial!

      Como ya sabes, viví al otro lado, en Friedrichshafen, durante dos años y ahora vivo en Litzelstetten y como tú, nunca me he arrepentido haber mudado a ese lugar tan hermoso. ¡Cuánto me gusta el lago de Constanza!

      ¡Hasta luego! :)
      Larissa

      Eliminar
    2. A mí me encanta el lago también. Mis amigos y mi familia me visitan sobre todo para verlo y hacer fotos :D.
      Desgraciadamente no podía visitar el lago cuando hubo nieve la semana pasada. Quizás va a nevar otra vez, así que tendría otra posibilidad :)

      Gülay

      Eliminar
    3. Jaja sí es verdad :D A veces tengo el sentimiento que mi familia y mis amigos solo me visitan a causa del lago :')
      Me encanta la nieve, pero en este momento parece que ya estamos en primavera, ¿no? ♥

      Un saludo,
      Larissa

      Eliminar