lunes, 30 de noviembre de 2015

 

Un momento encantado

Ayer fue mi cumpleaños y ¡pasé un día tan hermoso! Mi familia me visitó y primero, claro, :D fuimos a comer. ¡Fue tan rrrrico! :D Y porque ya estamos en tiempo de Adviento, después deambulamos por el mercado navideño antes de terminar el día en un café. Normalmente trabajo mucho y a pesar de que mi familia no vive muy lejos, no la veo mucho a menudo. Por eso disfrutaba de cada minuto del día :)

Pero pasamos de ese día maravilloso a un día un poco menos agradable …

Como quizás ya sabéis me gusta muchísimo trabajar en la secretaría. Sin embargo, ¿conocéis estos días en que tenéis la sensación de no haber logrado nada? Pues, ¡hoy fue un día así para mí! Dejé la escuela después de haber trabajado ocho horas, pero tuve la sensación de no haber trabajo en modo muy efectivo. Además, no me quedaba mucho tiempo para coger el autobús y estaba un poco de mal humor. Después de unos metros, sin embargo, una vista magnífica se presentaba delante de mí (la podéis ver en la foto ;) ). En ese momento, aunque tenía que darme prisa para poder coger el autobús, me detuve un instante y solamente disfrutaba la vista. ¡Fue tan impresionante!

Todo el día había estado muy tormentoso lo que había llevado al hecho que uno podía ver las montañas tan claras como sólo se las puede ver raras veces. ¡Y el agua tenía ese color tan maravilloso y también un poco misterioso. Son estos los momentos que siempre me recuerdan de que incluso los días más terribles o, mejor dicho, los días en que no nos sentimos mucho a gusto, tienen un aspecto hermoso, o bien, tienen momentos valiosos. Y pensé que siempre deberíamos intentar terminar TODOS los días con una sonrisa …

Entonces, espero que mi foto quizás pueda llevar una sonrisa en vuestra cara :)

 
Lamentablemente la calidad de la foto no es tan buena, ya que no traía mi cámara reflex, sino solamente mi móvil, pero me gusta no obstante.

Tiempo: ~ 50 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario