domingo, 7 de mayo de 2017

¡Feliz día de la madre!

¡Feliz día de la madre! ... ¿O no? ¿No es demasiado pronto para decirlo? Dado que en Alemania el día de la madre es el segundo domingo del mes de mayo, solo la semana que viene entonces, sí que es demasiado pronto. Pero en España se celebra este día especial ya el primer domingo de mayo, en otras palabras - hoy :) Por eso pensé dedicar esta entrada a todas las madres del mundo - especialmente a la mejor de todas, a mi mami :))

Este finde pasé con mis padres ya que celebramos un cumple el sábado y, claro, siempre disfruto mucho de este tiempo, sobre todo desde que ya no vivo en casa. Normalmente no me queda mucho tiempo con ellos durante el semestre, ya que tengo que estudiar, trabajar en el cole, preparar presentaciones, etc.
Hoy estoy aún más feliz de que me tomé el tiempo para ir a casa, porque esta noche mi madre se desmayó y se cayó al suelo. Gracias a Dios estuvo mi padre que siempre sabe qué hacer en momentos como este. Ahora mi madre está en el hospital y tiene una conmoción cerebral entre otros ... :'( Son estos los acontecimientos que nos recordamos una y otra vez lo importante que es disfrutar del tiempo con nuestra familia, en general, con las personas que queremos mientras que podamos ...

Quiero muchísimo a mi madre y espero que se mejorará prontísimo ... Entretanto ya estoy reflexionando junto a mi hermano sobre qué le podríamos regalar el domingo que viene. ♥♥♥
El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone."
~ Agatha Christie
Mis padres también me visitaron en Tenerife ♥
Es ahí que sacamos esta foto :)
Si os interesa saber un poco más del día de la madre, encontráis aquí un artículo bastante interesante sobre la historia de este día tan importante para las familias en todo el mundo:

De acuerdo al tema, hice una pequeña sesión de fotografía con una de mis amigas ayer. Bueno, considerando que trabajamos durante unas cuatro horas, realmente no se puede decir que fuera una "pequeña" sesión :p Ella se casó el año pasado, una semana antes de que me fui a Tenerife y ya entonces fui su fotógrafa. Ahora está embarazada y es por eso que hicimos otra sesión.

Después de una primera edición ...
Empezamos con unas fotos en la "playa" en Friedrichshafen y nos salieron bastante bien. Dado que no soy una fotógrafa profesional, a veces resulta un poco difícil al principio encontrar "el ángulo perfecto" y no sé dar consejos a ellos de cómo ponerse o de cómo posar. Tampoco es fácil para ellos, claro, si tenemos en cuenta que no son modelos profesionales y por eso no están acostumbrados a posar frente a una cámara. Pero como son mis amigos el ambiente fue muy relajado y no tardamos mucho en sacar unas bonitas fotos.

Qué monos estos zapatitos, ¿no? :)

Después de un rato ya posaron como profesionales y de vuelta en casa también hicimos unas fotos bastantes divertidas también, así que el tiempo pasó volando. Ahora "solo" me queda la edición de las fotos, actividad que me encanta, pero que siempre tarda muchísimo ...

Quizás ya lo habéis notado ... me gusta enormemente tomar fotos y editarlas al final :)) - entonces si alguna vez necesitéis una sesión de fotografía, aquí estoy ... ya sabéis donde encontrarme ;)

2 comentarios:

  1. Larissa :) WOW, no sabía que también eres fotógrafa, y como veo, bastante profesional!!
    Tus entradas siempre son muy interesantes y variadas, me encanta leer tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww ❤ Muchísimas gracias, Maren! Significa mucho para mí :) Me encanta que a ti te gusten mis entradas - a mí también me gusta escribirlas ;) A ver si esta semana tendré tiempo para una nueva entrada sobre el acento canario. Ya lo tengo planeado desde hace mucho y espero pronto poder compartir mi pasión por este tema con vosotros :))

      Eliminar