domingo, 17 de enero de 2016

"La familia es la patria del corazón"
(Giuseppe Mazzini)

Quoi de plus important que la famille?

Durante los últimos días estaba leyendo unas entradas de mis compañeros de estudios y hubo una que me gustó muchísimo. Fue la entrada de Elisa dedicada a su padre. Eso me hice reflexionar sobre mi familia y cuánto le quiero a ella.

"No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos."
(Friedrich Schiller)

Mis padres siempre me han soportado, sea lo que sea. También cuando me decidí de comenzar mis estudios aunque ya había terminado mi formación y habría podido laborar y gañar dinero ... Bueno, ahora trabajo también, pero sin el apoyo de mis padres y mi tía no podría hacerlo ... Siempre están a mi lado y espero que le muestre bastante a menudo cuánto estoy agradecida por eso.

Mi hermano Pascal y yo ... :) ♥




También mi hermano juega un papel muy importante en mi vida. Claro que durante nuestra infancia nos peleamos a menudo (eso es normal, pienso ;) ), pero no obstante todo somos verdaderamente uña y carne. Sea lo que sea, siempre puedo llamarle a él y puedo pedirle su ayuda.






"Ningún amigo como un hermano; ningún enemigo como un hermano."
(proverbio indio) :D

Y como les queremos mucho a nuestros padres que celebraron su 25 (!!!!) aniversario de boda en diciembre, mi hermano y yo decidimos regalarles una cosa muy especial ... Pero solo celebrarán su aniversario con la familia en febrero, pues hasta ahora todavía es un secreto ... ;)

Conozco a una chica italiana (ella es también fan de Anastacia ;) ) que tiene un talento extraordinario. ¡Mirando sus obras se tiene la impresión de que las personas de sus diseños sean vivas!
¡¡¡Mirad!!!

(c) Marie-Jeanne Grigoriu

Fantástico, ¿no? ¡Ese dibujo es verdaderamente maravilloso! Y no os preocupéis, mis padres no conocen mi blog. :D Entonces, no tienen ningún idea ... :p

Y para que podéis ver otras obras maravillosas de Marie-Jeanne, solo tenéis que esperar unas horas más, porque en breve encontraráis una nueva entrada en mi blog mostrando algunos de mis diseños favoridos de MJ ... ¡Vamos a ver! :))

"Solo dos legados duraderos podemos dejar a nuestros hijos:
uno, raíces, otro, alas." (Hodding Carter)











"El mejor legado de un padre a sus hijos es
un poco de su tiempo cada día."
(Leon Battista Alberti)






















Tiempo: ~ 1,5 horas

4 comentarios:

  1. Hola :)

    Puedo entenderte, yo quiero mucho a mi familia y estoy contenta por su apoyo en todo lo que hago.

    Me gusta mucho el proverbio "Ningún amigo como un hermano; ningún enemigo como un hermano." :D
    Tengo un hermano menor y como tú dices; tenemos diferencias pero todavía somos juntos :)

    Además, ¡el dibujo es realmente fantástico y la foto con tu hermano es muy mona!

    ¡Hasta luego!
    Gülay

    ResponderEliminar
  2. Hola Gülay :)

    ¡Muchas gracias por tu comentario! A mi también el proverbio sobre los hermanos me gusta rebién - describe muy muy bien la relación que tenemos mi hermano y yo :D

    Además, ¡¡¡casi no puedo esperar más hasta que les puedo dar el dibujo a mis padres!!! ♥

    ¡Hasta la próxima, Gülay! :)
    Larissa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito como escribes sobre tu familia. Aunque a veces nos peleemos o las cosas no son faciles, nunca tenemos que olvidarnos que la familia es un regalo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buen dicho, Corinna! Sí, la familia es lo más importante que tenemos. Así que la tenemos que cuidar mucho :)

      Eliminar